PARA INDICAR SUS FORTALEZAS:
Sus Intervenciones son pertinentes y en el
momento de ejecutarlas, pide la palabra
Participa en
actividades grupales, sugiere ideas y promueve actividades.
Tiene facilidad de
expresión
Realiza sus trabajos,
actividades y tareas en el tiempo previsto
Atiende las
instrucciones emitidas en forma oral y escrita
Elabora los trabajos
de aula con pulcritud
Mantiene un tono de
voz apropiado al expresarse.
PARA
LAS RECOMENDACIONES
Tu rendimiento ha
sido excelente, te felicito
Para mejorar tu
rendimiento, te recomiendo….
Es necesario que
asistas con mayor regularidad a clase
Procura participar
más en clase. ¡Tú Puedes!
PALABRAS POSITIVAS AL EVALUAR
Se ha
orientado, se ha integrado, ha aumentado, ha desarrollado, ha fomentado,
estimula, ha impulsado, es creativo, ha consolidado, ha reforzado, ha indagado,
ha progresado, es decidido, afectuoso, positivo, estable, respetuoso,
disciplinado, alegre, cordial, abierto, amigable, preciso, interesado, realiza
los ejercicios, asiste con regularidad, es eficiente, comparte con
sus compañeros, es amable con sus compañeros.
PALABRAS DE ENLACE PARA REDACTAR EL INFORME DESCRIPTIVO
Al fin de, a
tal efecto, por las razones expresadas, en consecuencia, finalmente, de tal
manera, sin embargo, es preciso, es importante, por lo tanto, en tal sentido,
no obstante, luego, en resumen, en conclusión, igualmente, de acuerdo a este
enfoque, generalmente, a lo expuesto anteriormente, cabe aclarar, cabe
destacar, esto representa, de manera que, desde el punto de vista, con estos
señalamientos, a partir de, en algunos casos, por estas razones, posteriormente,
simultáneamente, inicialmente, por tal motivo, puede afirmarse que, en virtud
de, tomando en cuenta, a pesar de, con el propósito de, conviene destacar,
podría afirmarse, en cuanto a, a tal fin, con el objeto de, ahora bien, también
debe señalarse, para concluir, además.
No hay comentarios:
Publicar un comentario